Trasplante Capilar de última generación

La técnica F.U.E. (Folicullar Unit Extraction), es una técnica de trasplante de cabello mínimamente invasiva, sin dolor, que permite una recuperación rápida y con excelentes resultados, que no deja cicatrices lineares o perceptibles, permitiendo así el uso en el futuro del cabello muy corto.

 

 

Con esta tecnología, son trasplantadas las unidades foliculares de forma individual, exactamente como nacen en el cuero cabelludo, desde la zona donante a la zona receptora (calva). Cada unidad folicular tiene, en media, dos cabellos pudiendo, no obstante, presentar desde apenas un cabello hasta dos, tres o cuatro cabellos.

 

La implantación de los folículos se realiza a través de los más modernos implantadores de folículos, implanters.
Estes implanters de última generación posibilitan la colocación de los folículos individualmente, permitiendo un control absoluto del ángulo, dirección y profundidad de implantación. De esta forma, se obtienen líneas de implantación frontal con aspecto y densidad natural.

 

  

 

Esta técnica permite la reparación de trasplantes capilares previos, realizados por los antiguos métodos de microtrasplante capilar con aspecto poco natural, aumentando la densidad y redefiniendo la línea frontal.

Leave a Reply